Raquel Bollo se va de la lengua y desvela qué enfermedad padece su hija Alma

Alma Bollo es una de las protagonistas de la edición

Las redes sociales acusan a la concursante de robar comida

Raquel Bollo

Raquel Bollo

'Supervivientes' es un programa que pone al límite a los concursantes. Los participantes sufren durante varias semanas falta de comida, estrés y un desgaste físico y mental. Todo esto provoca que se perciba unos cambios físicos radicales, llegando incluso, a perder 17 kilos, como es el caso de Ginés Corregüela y Jaime Nava. 

Alma Bollo es una de las protagonistas de la edición. Las redes sociales se han llenado de acusaciones hacia ella tras no apreciar un cambio físico. Algunos han apuntado que la joven roba comida, y que es por ese motivo que la concursante ha perdido tan poco peso y tiene la barriga hinchada. 

Ante las acusaciones, su madre, Raquel Bollo, ha salido en su defensa, y ha explicado que padece de una enfermedad. "Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí. Se le ha juntado un poco todo", declaró la colaboradora de Telecinco en el plató de 'Supervivientes'.

Alma está viviendo una semana muy dura: "Ha tenido una semana mala, la pérdida de su hermano por los motivos que han sido, aunque no se demuestre tanto, lo lleva por dentro. También ha tenido mareos esta semana", añadió su madre.

No solamente eso, y es que la hija de Raquel Bollo terminó la noche nominada junto a Bosco Martínez-Bordiú, Artùr Dainese y Jonan Wiergo. Los participantes se enfrentarán la próxima semana a la expulsión. El martes que viene se conocerá al primer salvado.