Mbappé presume de nuevo reloj en la Eurocopa 2024

El Big Bang e Gen 3 UEFA EURO 2024 es el espectacular reloj de Mbappé que ha llamado la atención de sus fans

Mbappé presume de nuevo reloj en la Eurocopa 2024

Mbappé presume de nuevo reloj en la Eurocopa 2024

Históricamente, el reloj es mucho más que un complemento. En la alta sociedad, el reloj es aquel accesorio que habla por ti en lo que a estatus social se refiere. Razón por la que muchos futbolistas presumen de relojes de lujo creados por las mejores firmas suizas, en muchos casos gracias a asociaciones tan inesperadas como la que acaba de protagonizar Kylian Mbappé con motivo de la Eurocopa 2024.

El delantero francés del Paris Saint Germain F.C. ha sorprendido a todos sus fans con una imagen en la que le vemos posando con la nueva evolución del Big Bang e Gen 3, un reloj que fue presentado por primera vez en 2022 en el marco de la Copa del Mundo de la FIFA en Qatar y que casi dos años después se actualiza teniendo en el punto de mira la inminente Eurocopa 2024.

Se trata de un exclusivo reloj al alcance de muy pocos, que encaja a la perfección con la colección Big Bang y que está fabricado sobre una caja de 33 de diámetro en titanio. Incluye un cristal de zafiro imposible de rayar y una correa de caucho con hebilla desplegable con el sistema 'One Click', autopatentado por el fabricante, que facilita el cambio de correa siempre que lo desee el usuario.

Por otro lado, la principal característica diferenciadora del Big Bang e Gen 3 UEFA EURO 2024 es el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+ que está oculto en su interior. Un procesador que lo convierte en uno de los relojes más potentes jamás fabricados en todo el mundo.