La incógnita sobre la asistencia de Enrique y Meghan Markle a la coronación de Carlos III

La pareja está en guerra abierta con la familia de Enrique

Actualmente existen dudas sobre si asistirá

Meghan Markle y el príncipe Harry.

Meghan Markle y el príncipe Harry.

SPORT.es

SPORT.es

Enrique y Meghan Markle, los duques de Sussex, son la gran interrogante al respecto de la coronación de Carlos III, el padre del duque.

De esta manera, ambos estarían enfrentados desde que Enrique decidiera abandonar la familia real y marcharse a Estados Unidos con su mujer para tener una vida tranquila después de las duras palabras que había recibido Meghan por parte de su familia. Estas fueron originadas por el origen de Meghan (de una familia humilde norteamericana de color) en las que echaban en cara su trabajo como actriz y vertieron comentarios racistas sobre ella.

Los principales problemas de Enrique y Meghan son con Guillermo y Catalina, los herederos de su padre. Sin embargo, la relación con él también ha dificultado que la relación con su padre funcione correctamente. De hecho, en una entrevista reciente, Enrique ha confesado que fue agredido físicamente por Guillermo tras una discusión acalorada.

En la biografía de Enrique de Sussex, el duque cuenta cuáles fueron sus experiencias con su padre. De hecho, asegura que él siempre fue extremadamente cariñoso con él durante toda su infancia, refiriéndose a él como "mi querido hijo" siempre, algo que agradeció durante toda su vida. Sin embargo, las cosas se han ido complicando con el paso de los años.