Un hostelero estalla contra una madre que criticó el trato a sus hijos

El rifirrafe ha ocurrido en las reseñas del establecimiento

El hostelero ha respondido con contundencia

Una imagen del interior del establecimiento hostelero de Faedo.

Una imagen del interior del establecimiento hostelero de Faedo.

SPORT.es

SPORT.es

El debate social sobre los establecimientos a los que pueden acceder niños y aquellos que hace tiempo colgaron el cartel de "no se admiten niños" está servido desde hace tiempo. Sin embargo, lo sucedido en una cafetería de de Granada ha vuelto a poner sobre la mesa el comportamiento de los niños en aquellos lugares en los que sí son admitidos.

El establecimiento, llamado Forum Sweet Pastelería Cafetería ha sido criticado en las reseñas de Google por tres madres que desaconsejan acudir al local con los menores puesto que el trato no fue el correcto por parte del hostelero.

Dentro de las reseñas, se puede leer como las críticas se refieren a cómo se trató a los niños por jugar en la parte exterior o cómo se faltó al respeto a los padres y también a los menores.

El establecimiento ha respondido a las críticas dando su versión de lo sucedido: "cuando le pegan reiteradas patadas a la pared hasta ponerla negra, cuando tiran una pizarra contra un cristal y se cuelgan de un poyete de madera estando a punto de romperlo" el propietario del local ha puesto estos ejemplos para denunciar el mal comportamiento de los niños, a los que parece ser que sus padres no sancionaron. Ante la pasividad de los progenitores, el propietario continúa: "aguanten ustedes a sus hijos en sus casas y enséñenles respeto y educación porque no todo vale".