¿Cuántos hijos tiene Roberto Carlos?

El brasileño ha tenido una vida muy intensa dentro y fuera del campo

La leyenda del Real Madrid ha cumplido 50 años este lunes

Roberto Carlos (Brasil): Perdió la final de 1998 y ganó la de 2002

Roberto Carlos (Brasil): Perdió la final de 1998 y ganó la de 2002

Sport.es

Roberto Carlos es una de las mayores leyendas del fútbol y uno de los hombres de confianza de Gianni Infanito, presidente de la FIFA. El brasileño también fue embajador del Mundial de Qatar y suele atender congresos y reuniones para debatir sobre el futuro del deporte.

Roberto Carlos fue un deportista afortunado con una larga e intensa carrera que terminó en la India en 2015. Dicho esto, la vida privada del exfutbolista también ha sido polémica, debido a sus relaciones sentimentales. “Tuve solo dos esposas. Más difícil de contar son las mujeres con las que tuve hijos”, afirmó en una entrevista.

La primera esposa del brasileño fue Alexandra Pinheiro y es la madre de tres de sus once hijos, Roberta, Giovanna y Roberto Junior. Además, Giovanna hizo abuelo al brasileño a los 44 años, cuando tuvo su primer hijo, Pedro. Dicho esto, el popular futbolista ha tenido un total de 11 hijos, repartidos alrededor del globo.

Con la abogada brasileña Barbara Thurler tuvo a Bernardo y Betina, con Alexandra Fedra a Christopher y con Dora Robles a Rebecca Carla. Por último, su mujer actual es Mariana Lucón, con quien se casó en 2009 y han tenido dos hijas, Manuela y Marina. La pareja se estableció en la finca de La Moraleja, muy cerca de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.