El golpe bajo de Alessandro Lequio a Tamara Falcó antes de su boda

El colaborador de El programa de Ana Rosa está cansado del revuelo mediático de Tamara e Íñigo Onieva

La joven ha desmentido que quiera perder hasta 10 kilos como se ha publicado de cara a la boda

Alessandro Lequio en ’AR’.

Alessandro Lequio en ’AR’.

SPORT.es

SPORT.es

Queda muy poco para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el sí quiero en una boda tan mediática como complicada. Son muchos los problemas por los que ha atravesado la pareja hasta llegar al matrimonio, infidelidad incluida. Y lo último que le ha ocurrido a Tamara es que ha tenido que desmentir que quiera perder hasta 10 kilos antes de que llegue el día de la boda.

Los nervios están a flor de piel también en televisión: Alessandro Lequio, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha propinado un golpe bajo a Tamara Falcó sin pensárselo dos veces. El ex de Ana Obregón asegura que "estoy notando que el interés mediático con esta pareja está a la baja por agotamiento porque estamos hasta las narices de ellos y la sombra de la mentira".

Alessandro Lequio ha querido insistir en la idea de que lo mucho, mansa: "la gente no se cree ya lo que dice esta señora. Ha mentido mucho. Primero, en el tema eclesiástico, que va de experta y de monjita por la vida, pero no tiene ni idea. Y después, con el tema del vestido (…). Es lo que yo estoy notando. Y para que veas, ha venido antes la boda de Hussein de Jordania que su vestido. Estamos hasta las narices de esta señora ya".

En su momento, se dijo que Tamara Falcó perdió a sus diseñadoras de vestido dos meses antes del enlace. Y ahora sabemos que todo se debe a que la joven quería que estas diseñadoras imitasen el diseño de una compañera.