Tamara Falcó no puede con más presión: El movimiento que ha hecho antes de su boda

La boda con Íñigo Onieva está siendo un reto para la joven

A menos de dos meses para el enlace, Tamara Falcó se quedó sin diseñadoras para el vestido de novia

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

SPORT.es

SPORT.es

Los preparativos de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no están siendo nada fáciles para pareja, sobre todo para la hija de Isabel Preysler.

En un primer momento, el enlace fue cancelado por una infidelidad que él consumó en el festival Burning Man de Estados Unidos; luego, se recuperaron los planes tras la posterior reconciliación, y ahora sabemos que, a menos de dos meses para la boda, Tamara Falcó se quedó sin diseñadoras para su vestido de novia porque Sophie et Voilà rompieron su contrato argumentando que su clienta lo había incumplido al querer plagiar otro diseño.

Este obstáculo parece haberse solventado fácilmente: Carolina Herrera se ha aliado con la celebrity y ha comenzado a diseñar el vestido. Sin embargo, otro problema: Tamara Falcó quiere perder 10 kilos para el día de la boda, para lo cual se ha propuesto pasar por la clínica Buchinger de Marbella en la que son habituales tanto su madre como la ex pareja de esta, Mario Vargas Llosa.

Con todos estos impedimentos, es evidente que Tamara Falcó no puede más. La revista Semana asegura que el entorno más cercano a la marquesa está visiblemente preocupado: "todo viene acompañado de la exposición pública y de la presión mediática. Tamara lleva mucho tiempo aguantando tensión, y cualquier día le dará algo (...). Cualquier día explota".

Una boda es un evento muy difícil de preparar, sobre todo si llevas todo el peso de la responsabilidad. ¿Llegará sana y salva Tamara Falcó al día de su enlace con Íñigo Onieva?