El duro relato de la presunta víctima de Dani Alves: "Nadie me creerá"

La Vanguardia ha tenido acceso a un documento con la transcripción de la supuesta víctima

Se trata de un documento de dos páginas que figura en el sumario

Dani Alves.

Dani Alves.

SPORT.es

SPORT.es

El caso Dani Alves sigue a la espera de juicio, y no parece que el futbolista brasileño vaya a conseguir la libertad bajo fianza hasta entonces. Todos los intentos de recurso han sido desestimado, mismo futuro que podrían tener los siguientes.

En las últimas horas, La Vanguardia ha publicado en exclusiva un artículo muy esclarecedor acerca de la transcripción del relato de los hechos de la presunta víctima de Dani Alves. Este documento de dos páginas figura ya en el sumario y en él se recoge cómo la joven explica al policía que entró de forma voluntaria al baño, intercambió con el jugador varios besos, pero después quiso salir sin éxito.

Este vídeo, de 21 minutos, fue entregado a la Unidad Central de Agresiones Sexuales el pasado 13 de enero, tan solo 12 días después de que la presunta agredida denunciase ante la policía. La cámara, eso sí, fue accionada de forma involuntaria, por lo que sorprende que se haya filtrado su contenido.

Una de las frases más terroríficas de esta joven de 23 años, presuntamente violada por Dani Alves, fue la siguiente: "nadie me creerá porque verán que entré voluntariamente en el baño". Esta será la estrategia que pueda seguir la defensa, a tenor de lo que expongan los abogados del brasileño una vez se celebre el juicio, aún sin fecha.