La casa donde vivirá Dani Alves tras su salida de prisión

🔴 Sigue en directo la última hora de la salida de la cárcel de Dani Alves

🔴 Así ha conseguido Dani Alves el dinero para pagar la fianza y salir en libertad provisional

Dani Alves en una imagen de archivo

Dani Alves en una imagen de archivo / David Ramírez

Hace un mes que la Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años. Los hechos ocurrieron en los lavabos de la zona VIP de la discoteca Sutton de Barcelona, la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.

Hoy, sin embargo, el brasileño ha logrado salir de prisión de manera provisional tras quedar fijada una fianza de 1 millón de euros a la espera de que se estudien los recursos interpuestos de la defensa.

Al no poder salir de España, se espera que Dani Alves acuda a su residencia de Esplugas Llobregat (municipio situado en la frontera con Barcelona) ubicado en el lujoso barrio de Ciudad Diagonal.

La casa, en la que ha convivido con Joana Sanz durante los años que jugó en el FC Barcelona, se trata de una vivienda muy amplia, con todo tipo de lujos y con un amplio jardín desde donde se puede ver la sierra de Collserola.

Recordemos que Alves se podrá mover por territorio nacional, pero no salir fuera de España, ya que no dispondrá de los dos pasaportes en vigor que tiene, el español y el brasileño. Además, la Audiencia de Barcelona quiere tenerlo controlado ante un "cierto riesgo de fuga" y por eso ha ordenado que cada semana se persone ante la sede del tribunal para saber que cumple con sus obligaciones. Por tanto, su presencia en los juzgados de Barcelona será habitual.