Así ha conseguido Dani Alves el dinero para pagar la fianza y salir en libertad provisional

🔴 Sigue en directo la última hora de la salida de la cárcel de Dani Alves

Dani Alves, a juicio por un delito de agresión sexual

El exfutbolista Dani Alves irá a juicio por un delito de agresión sexual / EFE

Dani Alves debía pagar un millón de euros para abonar la fianza y salir en libertad provisional. Un pago que se complicó por sus problemas con Hacienda, que han retrasado su salida hasta el día de hoy.

Se especuló con que la familia Neymar abonaría la cantidad pero fue el padre del brasileño quien terminó con las especulaciones mediante un comunicado en instragram donde ha explicado que tras la sentencia, no iban a pagar nada.

Ahora, según ha podido saber SPORT, ha sido el propio Dani Alves quien ha puesto el montante de dinero necesario para salir en libertad provisional. Lo que se desconoce es si sale de su propia cuenta o ha logrado algún crédito como algunas informaciones apuntaban durante los últimos días.

Su fortuna se estima en cerca de 55 millones de euros según Celebrity Net Worth, dinero que no solo proviene de sus sueldos como futbolista, sino también de sus inversiones y emprendimientos fuera del campo.

La fianza propuesta para que Alves quedara en libertad provisional es de 1 millón de euros, esto supone el 1,8% total de su patrimonio estimado. Para reducirlo a números más terrenales, si usted tuviera 20.000 euros ahorrados, debería pagar una fianza de 360 euros.