Lotina sigue buscando un lateral izquierdo para el Depor

El entrenador apuntó que "en los demás aspectos estoy tranquilo por lo que he visto hasta ahora"

El técnico del Deportivo, Miguel Angel Lotina, sigue insistiendo en la necesidad de que el club gallego refuerce la plantilla con la incorporación de un lateral izquierdo. El entrenador vasco afirmó ayer que "seguimos buscando un lateral izquierdo. En los demás aspectos estoy tranquilo por lo que he visto aquí y porque en las últimas semanas puede haber jugadores importantes en el mercado y no hay que precipitarse".

Además del fichaje de un lateral zurdo, demarcación para la que de momento está utilizando al lateral canario Manuel Pablo, Lotina está centrado en elaborar la lista de descartes que tiene previsto presentar el próximo lunes al presidente de la entidad deportivista, Augusto César Lendoiro.

Pese a todo, esta lista de descartes no será todavía la definitiva, según precisó Lotina, que añadió al respecto que "el lunes hablaré con el presidente. Tendrá información de algunos jugadores. A otros hay que seguir viéndoles en encuentros con rivales más complicados que los que hemos tenido a lo largo de la presente semana".

El entrenador deportivista se mostró satisfecho con el trabajo y el rendimiento de sus jugadores a lo largo del stage de pretemporada que el Deportivo ha realizado en la localidad lucense de Vilalba y que concluyó ayer después de nueve días de trabajo y uno de descanso.

Lotina apuntó que "se han cumplido los objetivos que nos habíamos marcado, que era meter carga de trabajo e ir conociendo a los jugadores. Tampoco ha habido lesiones importantes y en líneas generales nos vamos contentos de aquí".