Ya hay once de España para el debut ante Sudáfrica

Este es el once de España contra Sudáfrica

Este es el once de España contra Sudáfrica / EFE

SPORT.es

El seleccionador español, Jorge Vilda, apostó por la centrocampista Virginia Torrecilla en detrimento de Silvia Meseguer en el once titular para el estreno de La Roja en el Grupo B del Mundial de Francia, este sábado en el Stade Océane de Le Havre ante Sudáfrica.

La Roja buscará la primera victoria de su historia en un Mundial femenino de fútbol, tras marcharse de Canadá 2015 con un empate y dos derrotas, con el siguiente 'once' titular: Sandra Paños; Marta Torrejón, Irene Paredes, Mapi León, Marta Corredera; Virginia Torrecilla, Vicky Losada, Alexia Putellas; Amanda Sampedro, Mariona Caldentey y Jenni Hermoso.

Con seis azulgranas en el once de inicio, Vilda ha decidido colocar el mismo equipo que empató contra Japón en el último partido amistoso antes del Mundial, encuentro que acabó en empate a uno. En el banquillo se quedan Leila, Patri Guijarro, Aitana y Andrea Pereira.

Por parte de Sudáfrica, jugará el siguiente once: Andile Dlamini; Lebohang Ramalepe, Noko Matlou, Janine Van Wyk, Nothando Vilakazi; Refiloe Jane, Kholosa Biyana; Amanda Mthandi, Linda Motlhalo, Thembi Kgatlana; y Ode Fulutudilu.