Giro en el futuro de Morata

La Juventus quiere negociar con el Atlético para poder quedarse a Morata en propiedad

Estuvo muy cerca llegar al Barça en enero, una puerta que ya se ha cerrado

Morata saltó al campo en la segunda parte y revolucionó el partido ante la Roma. ¡Atención a este jugadón!

Morata saltó al campo en la segunda parte y revolucionó el partido ante la Roma. ¡Atención a este jugadón! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Morata fue uno de los nombres propios del mercado invernal. Su fichaje por el Barça estuvo muy cerca de cerrarse, pero tras no poder alcanzar un acuerdo entre las tres partes y la llegada de Aubameyang al Camp Nou, habrían cerrado definitivamente esta puerta y su futuro estaría cada vez más cerca de quedarse en Italia.

Según cuenta la 'Gazzetta dello Sport', la Juventus estaría intentando negociar con el Atlético de Madrid una rebaja de los 35 millones que tenían firmado pagar este verano en caso de querer quedarse al español en propiedad. Morata, quien ya ha afirmado que se quiere quedar, tiene contrato con el conjunto 'colchonero' hasta 2023, lo que ayudaría en la negociación.

Allegri cuenta mucho con él, lo ha reiterado en innumerables ocasiones y los números así lo dicen. Con la llegada de Vlahovic sus participaciones pueden verse afectadas, pero hasta la fecha el técnico italiano ha probado con los dos delanteros juntos, ya sea con el exatlético más escorado en la banda o entrando los dos por el centro.

Tan solo se ha perdido dos partidos esta temporada y han sido por lesión. Este fin de semana entró en el 60 y participó en la victoria de los suyos al asistir al serbio en su segundo tanto.