Ribera Navarra - Barça: Horario y dónde ver por televisión la Primera División de Fútbol Sala

Descubre en qué canal ver el Barça contra el Ribera Navarra

El Barça va en la primera posición de la tabla

El Barcelona superó al Palma Futsal y logró mantenerse en el liderato de la tabla

El Barcelona superó al Palma Futsal y logró mantenerse en el liderato de la tabla / Palma Futsal

Ronald Goncalves

La Primera División de Fútbol Sala sigue con una nueva jornada gracias al cruce entre el Ribera Navarra y el Barça el próximo sábado 16 de marzo.

En tal sentido, el conjunto blaugrana se encuentra posicionado en el primer lugar de la división con 47 puntos. Luego de 15 victorias, 2 empates y 6 derrotas, incluyendo una racha reciente de dos victorias y dos derrotas, los culés vencieron al Palma Futsal (1-0), perdieron contra el Jaén FS (3-2), perdieron contra ElPozo Murcia (3-2) y vencieron al Alzira FS (4-1).

Por su parte, los visitantes se hallan en el decimotercer puesto de la tabla con 23 puntos. A su vez, el registro de enfrentamientos señala que acumulan 4 victorias, 8 empates y 11 derrotas.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV EL RIBERA NAVARRA - BARCELONA

El Ribera Navarra y el Barça se enfrentarán en Ciudad de Tudela este sábado 16 de marzo a las 20:30 horas.

Para ver el partido existen múltiples maneras: a través de Teledeporte, FEF TV o RTVE Play. En Catalunya, por su parte, se podrá ver por medio de Esport3.

Además, en SPORT podrás estar al tanto de las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.