PRIMERA DIVISIÓN

Difícil visita al Levante menos de 48 horas después del 3-3 ante Inter

Sergio Lozano sigue mejorando en cada partido

Sergio Lozano sigue mejorando en cada partido / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

Menos de 48 horas después del intenso empate frente a Movistar Inter en el Palau (3-3) en partido adelantado de la 29ª jornada, el FC Barcelona Lassa afronta este viernes a las 20.00 horas un nuevo choque liguero, esta vez en la pista del Levante UD sin televisión en vivo.

Andreu Plaza ha dejado fuera de la convocatoria al lesionado Dyego, quien podría regresar la próxima jornada y debería estar totalmente recuperado para la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Además, Aicardo y Leo Santana no han viajado por decisión técnica.

Liderado por Cecilio, uno de los máximos realizadores de la Liga con 20 goles<strong>el conjunto levantinista es décimo y está a solo cinco puntos de la octava plaza</strong>. Echando un poco la vista atrás, los de David Madrid eliminaron a los azulgranas el curso pasado en El Cabanyal en los octavos de la Copa del Rey.

El empate del miércoles en el Palau ha consolidado el liderato de Inter líder con 61 puntos, tres más que el Barça y con un partido menos (el 10-A en Segovia, aplazado por la trágica muerte del utillero interista Cecilio). Casi imposible la primera plaza, los blaugrana deben luchar por ser segundos (ElPozo está a dos puntos con un partido menos).

“Tenemos que ganar todos los partidos si queremos subir en la clasificación. No hemos tenido tiempo para recuperar y ellos no han jugado entre semana. Esperemos llegar en condiciones físicas”, ha explicado este jueves Andreu Plaza

"Respecto al Levante, es un equipo que lleva una racha importante sin perder en casa con cuatro victorias y dos empates. Por tanto, es un rival complicado al que tenemos que visitar nosotros ahora y más adelante, Inter", ha añadido el entrenador barcelonista.

En la misma línea se expresó Joselito. “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ir sumando de tres en tres y a ver si ellos fallan. Sabemos que la primera posición está muy difícil, porque no creo que Inter pierda tantos partidos, pero tenemos que luchar hasta el final sobre todo para terminar segundos”, ha comentado el gaditano.