Sport.es Menú

Un colosal Magnus Futsal revalidó su título en la Intercontinental

El conjunto de Falcao decidió la final en la segunda parte con los goles de Leandro Lino y Marcel

El azulgrana Ferrao ha sido elegido MVP de la Copa Intercontinental gracias a sus cinco goles

Magnus Futsal celebró a lo grande su segunda Intercontinental

Galería3 fotos

04/09/2018 - LNFS

Un colosal Magnus Futsal revalidó su título en la Intercontinental

/

X

En un extraordinario partido fratricida lleno de tensión, el Magnus Futsal ha revalidado este domingo en Bangkok su título de campeón de la Copa Intercontinental al derrotar por 0-2 al Carlos Barbosa.

FICHA TÉCNICA

COPA INTERCONTINENTAL

BAR

0-2

MAG

CARLOS BARBOSA, 0

Gian Wolverine (p.), Lé, Bruno Souza, Darlan, Valdin -cinco inicial-, Marlon, Felipe, Julio Zanotto, Mithyue, Douglinhas y Pesk.

MAGNUS FUTSAL, 2

(0+2): Tiago (p.), Rodrigo, Leandro Lino (1), Marcel (1), Foglia -cinco inicial-, Pula, Sacon, Kevin, Falcao, Pixote y Eder Lima.

ÁRBITROS

Alessandro Malfer (Italia) y Eduardo Fernandes Coelho (Portughal). Roja por doble amarilla en el 37:08 a Bruno Souza, del Carlos Barbosa (4:24 y 37:08). Mostraron tarjeta amarilla a Pesk (26:32), del Carlos Barbosa; y a Foglia (28:12), del Magnus Futsal.

GOLES

0-1, Leandro Lino (22:35); 0-2, Marcel (38:16).

INCIDENCIAS

Partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa Intercontinental de fútbol sala disputado en el Bangkok Arena ante unos 5.000 espectadores.

Pese a tratarse de un equipo extremadamente veterano con la savia nueva eso sí de los extraordinarios Marcel y Leandro Lino, el Magnus suma su segunda Intercontinental frente a un rival que se queda con las tres que tenía.

El resultado podría calificarse como sorprendente, ya que el Carlos Barbosa encabeza la Liga Brasileña con 37 puntos a cuatro jornadas del inicio de los octavos de final y aventaja en 14 al Magnus (séptimo).

tensión e igualdad

Marquinhos Xavier, técnico del Carlos Barbosa y actual seleccionador brasileño, no quería al Magnus en la final al tratarse de dos equipos que se conocen demasiado bien, lo que posibilita que no se cumpla la lógica.

La primera parte estuvo llena de ocasiones, pero la actuación de los metas Tiago y Gian Wolverine impidió que se moviese el marcador. El internacional ruso Eder Lima pudo adelantar al Magnus a los cinco minutos, pero disparó alto al igual que hizo Marcel al paso por el 10'.

El Carlos Barbosa también se estiraba con peligro y entre Marlon y un notable Douglinhas se hicieron un lío en una rápida contra. Con cinco faltas a 5:01 para el descanso, el líder de la Liga Brasileña tuvo que retrasar sus líneas y el genio Falcao (41 años) estuvo a punto de marcar en el 17'.

Antes del descanso, Douglinhas enganchó un soberbio disparo que se estrelló en la madera tras una gran estirada de Tiago, elegido mejor jugador de la final.

lino y marcel, como 'zipi y zape'

La dinámica del partido cambió tras el descanso y Foglia (37 años) pudo abrir el marcador en el 23', algo que sí hizo en la siguiente acción un Leandro Lino que suena cada vez más para el Barça en el mercado de enero (0-1).

La mala suerte se cebó con el Carlos Barbosa, ya que Marlon remató al poste en excelente posición al paso por el 28', mientras que Gian evitó que Eder Lima sentenciase el envite.

A 2:52 para el final, Bruno Souza vio la segunda amarilla y el Magnus aprovechó la superioridad numérica para que Leandro Lino y Marcel se gustasen en una contra que resolvió el segundo, un jugador que podría haber fichado ya por Movistar Inter.

Al final, 0-2 y segundo título consecutivo para el Magnus Futsal de un Falcao que podría colgar las botas a finales de la presente campaña.

ferrao, mvp del torneo

El blaugrana Ferrao ha sido designado por la organización mejor jugador de la Copa Intercontinental que se ha disputado en Bangkok a lo largo de toda esta semana.

Pese a que el Barça Lassa quedó fuera de la final tras caer en las semifinales ante el Carlos Barbosa por 3-1el brasileño ha vuelto a brillar con luz propia como ya lleva haciendo en las últimas temporadas.

Ferrao firmó un 'doblete' en la victoria ante el Elite Futsal (8-0) y este domingo ha colaborado con un 'hat-trick' a la 'paliza' frente al anfitrión PTT Chonbori Bluewave (12-2).

Por tanto, nuevo logro personal de uno de los principales referentes de un Barça Lassa que afronta la temporada con el firme objetivo de desbancar a Movistar Inter.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil