UEFA FUTSAL CUP

¡Bombazo!: ¡Inter-Barça en las semifinales de la UEFA Futsal Cup!

El Barça Lassa eliminó a Inter en 'semis' en la Copa del Rey

El Barça Lassa eliminó a Inter en 'semis' en la Copa del Rey / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

Los dos mejores equipos españoles del momento, Movistar Inter y Barça Lassa, se verán las caras en una de las dos semifinales de la UEFA Futsal Cup que se disputará en el zaragozano Pabellón Príncipe Felipe entre el 20 y el 22 de abril.

Barça Lassa y Movistar Inter aseguran así un representante español en la gran final europea del 20 de abril, mientras que el Sporting de Portugal y el sorprendente Gyor ETO húngaro que dirige el exazulgrana Javi Rodríguez jugarán la otra semifinal.

Ambos equipos acaban de enfrentarse en las semifinales de la Copa del Rey con un histórico triunfo azulgrana. Los de Andreu Plaza firmaron sendos empates pese a ir perdiendo por 4-1 en Torrejón y por 0-2 en el Palau.

Movistar Inter sigue siendo el gran equipo a batir. Liderado por Ricardinho, el cuadro madrileño es el actual campeón de la Championsde la Copa de España y de la Liga tras derrotar a los blaugrana en el quinto partido de la final.

en el descanso del barça - chelsea

Un eufórico Camp Nou que está disfrutando y sufriendo con el duelo entre Barça ante el Chelsea en la vuelta de octavos de final de la Champions ha acogido este miércoles el sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Cup de fútbol sala.

El sorteo ha tenido lugar en el centro del campo y la mano inocente que ha emparejado a los cuatro equipos participantes ha sido un jugador que hizo historia en el Barça de fútbol.

Se trata de Juliano Belletti, autor del tanto que culminó la remontada frente al Arsenal en la Champions de 2006 en París y permitió al club azulgrana lograr la segunda de las cinco Champions que tiene en su palmarés. Lo ha acompañado el ruso Aleksandr Alaev, presidente del Comité de Fútbol Sala de la UEFA

Y la verdad es que el retirado jugador brasileño no ha traído demasiada suerte al Barça Lassa, equipo que ya vela armas de cara a su 'estreno' en los cuartos de final de la Copa de España, este viernes en Madrid frente a Ríos Renovables Zaragoza (21.15 horas).