El Sporting de Portugal, rival del Barça en las semis de la Final Four de Champions

El equipo azulgrana se medirá al Sporting de Portugal en las semifinales de la Champions League de fútbol sala

El Barça, muy atento al sorteo de la Final Four de la Champions

El Barça sigue sobreviviendo pese a las bajas

El Barça sigue sobreviviendo pese a las bajas / JAVI FERRÁNDIZ

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Salón Rojo del Karen Dermichyan Arena de Ereván (Armenia) ha acogido este jueves el sorteo de la fase final de la Final Four de la Champions de fútbol sala. El equipo azulgrana ya conoce su camino en busca de su quinta competición continental, que se disputará durante el primer fin de semana de mayo.

El equipo azulgrana compartía bombo con el vigente campeón Mallorca Palma Futsal, el Benfica y el Sporting de Portugal. Los cuatro participantes ya cuentan en sus vitrinas con el deseado trofeo continental, siendo el Barça el equipo más laureado con cuatro Champions (2012, 2014, 2020, 2022).

El rival del Barça en Champions

El sorteo ha dictaminado que será el Sporting de Portugal quien se enfrente al equipo azulgrana en semifinales de la Final Four de la Champions League. En el otro lado del cuadro, Benfica y Mallorca Palma Futsal se medirán en busca de un billete para la gran final del próximo 5 de mayo.

El equipo azulgrana, que actualmente se encuentra en cuadro debido a los múltiples jugadores lesionados, deberá recuperar efectivos si quiere poder aumentar sus aspiraciones en esta Champions. Jesús Velasco ha tenido que tirar de jugadores del filial estas semanas para completar las convocatorias ya que solamente dispone de seis jugadores de pista del primer equipo.