Catela renueva por el Barça hasta 2026

El ala zurdo, que finalizaba contrato a final de temporada, amplía su estancia en el club dos temporadas más

"No hay lugar mejor que el Barça para seguir intentando ganar títulos y crecer a nivel personal" declaró

Catela (fútbol sala)

Catela (fútbol sala)

SPORT.es

SPORT.es

Juanjo Catela se convierte en la tercera renovación del Barça de futbol sala y amplía su estancia con el club hasta 2026. El ala zurdo se suma a Dídac Plana y Pito como las otras dos renovaciones en lo que llevamos de temporada.

Pieza vital en el engranaje de Jesús Velasco, el andaluz finalizaba contrato el próximo verano y el club ha decidido atarle durante, al menos, dos campañas más en el Palau Blaugrana.

Catela llegó a principios de 2022 procedente del desaparecido club Dinamo de Samara, pero no pudo ser inscrito a tiempo y su debut oficial no llegó hasta el curso siguiente 22/23. Su primer año en el Barça fue de menos a más y acabó siendo vital en la consecución del título liguero, sobre todo en la final ante Jaén con gol y exhibición incluida.

En lo que llevamos de campaña, el andaluz ha marcado 16 goles, 12 en liga y otros 4 en Champions. "No hay lugar mejor que el Barça para seguir intentando ganar títulos y crecer a nivel personal, me siento muy importante para el equipo y soy feliz en Barcelona" apuntó Catela en declaraciones posteriores a su renovación.