Pito, en su mejor momento

El pívot azulgrana registra dos hattricks en los últimos tres partidos

Desde que volvió de lesión hace apenas un mes, Pito ha convertido 8 de sus 15 goles en lo que llevamos de temporada

El regreso de Pito al equipo ha sido sonado

El regreso de Pito al equipo ha sido sonado / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Resulta difícil imaginar un regreso a los terrenos de juego más feliz que el de Pito. Desde que superó su lesión muscular en el muslo derecho hace apenas un mes, el pívot brasileño atraviesa su mejor momento de forma. Así lo atestiguan sus seis goles en los últimos tres partidos, concentrados en forma de dos hattricks ante Industrias Santa Coloma en liga y Sala 10 Zaragoza en Copa del Rey.

Estos registros, sumados los dos goles ante ElPozo Murcia que ayudaron al Barça a alcanzar la final de la Supercopa, propician que su contribución goleadora desde que volvió de lesión ascienda a 8 dianas en apenas 5 partidos y 15 en lo que llevamos de temporada. Ya es el tercer máximo goleador del cuadro azulgrana, solo por detrás de Sergio González (21) y Adolfo (18).

En declaraciones para Barça TV, Pito confesó que se siente satisfecho de poder contribuir directamente a la racha del equipo, que ya acumula 10 victorias consecutivas. “Estoy contento por la buena racha de goles y ojalá siga así, muchas veces salían las jugadas pero faltaban los goles y ahora por suerte salen las cosas y puedo ayudar al equipo en la finalización en un momento importante porque también falta Ferrao y espero que siga siendo así”.