El Barça amplía su hegemonía en liga

Los de Jesús Velasco sumaron ante el Córdoba la séptima victoria consecutiva en liga

Sergio González, Catela, Marcenio, Lozano y Coelho sellaron los goles azulgranas en el partido

Los azulgrana celebran uno de los goles

Los azulgrana celebran uno de los goles

SPORT.es

SPORT.es

El Barça mantiene su hegemonía en la LNFS y sumó la séptima victoria consecutiva, la mejor racha liguera de los azulgranas, imponiéndose a un Córdoba Patrimonio que plantó cara (1-4). Sergio González, Catela, Marcenio, Lozano y Coelho firmaron la 'manita' en Vista Alegre.

Córdoba - Barça 20-01-2023

LNFS

2
5
Alineaciones
Córdoba
Víctor, Pablo del Moral, Jesulito, Zequi i Alex Viana –cinco inicial – Muhammad, Rodríguez, Perin, Miguelín, Bolo, Ismael y Saura.
Barça
Dídac, Sergio González, Catela, Dyego i Coelho – cinco incial – Antonio, Lozano, Marcenio, Adolfo, Ortiz y Pito.

Le costó arrancar al encuentro, con unos primeros minutos con poca intensidad, en los que hubo poco que contar, con ambos conjuntos midiendo fuerzas. Solo Adolfo tuvo alguna ocasión para abrir el marcador, que no llegó a materializarse.

Antonio también tuvo su opción pero Víctor, bien situado, evitó el tanto. A renglón seguido, tras una buena jugada que acabó en saque lateral, fue Sergio González el que consiguió ver puerta. El de Montcada remató por la parte alta un pase de Marcenio, lejos del alcance del guardameta del Córdoba.

El tanto animó a los azulgranas que unos minutos después firmó el segundo, obra de Catela con un zurdazo. Recortó distancias Saura, tras cazar un pase milimétrico de Miguelín.

El tercero del Barça llegó desde las botas de Marcenio, en una jugada de libro, en cuatro toques y con un trallazo inapelable.

En la reanudación, las dianas no se hicieron esperar tanto, y con apenas unos minutos sobre el parquet, Sergio Lozano firmó el cuarto con un disparo desde la frontal. Tras ese tanto, el choque volvió a entrar en una fase de baja intensidad, sin apenas acercamientos de peligro por ninguna de las dos partes.

Alex Viana despertó al pabellón de Vista Alegre con una diana que suponía el 2-4 en el marcador y daba vida a un encuentro que se había ido a la siesta. Pero el Barça aún no había dicho la última palabra. A cuatro para el final, Coelho cazó un rechace para hacer el quinto y poner así la sentencia definitiva al encuentro.

Por otra parte, la derrota del Palma Futsal, segundo clasificado, ante Movistar Inter (5-3) afianza el liderato de los azulgranas en esta liga.