Lozano recibe el alta y podrá jugar en Palma

El capitán vuelve ocho meses después de lesionarse del ligamento cruzado

El técnico podrá contar por primera vez con los seis jugadores del primer equipo

¡Lozano vuelve a entrenarse con el grupo ocho meses después!

¡Lozano vuelve a entrenarse con el grupo ocho meses después! / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El capitán Sergio Lozano ha recibido el alta este martes tras ocho meses apartado de las pistas de juego, a causa de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Sergio Lozano podrá viajar con el equipo azulgrana a Palma y volver a competir en el amistoso contra Palma Futsal de este miércoles, en el IX Memorial Ciudad de Palma. Una gran noticia para el técnico Jesús Velasco, que por primera vez podrá contar con los seis jugadores del primer equipo para la pretemporada del Mundial: Feixas, Povill, Esquerdinha, Marcenio, Matheus y Lozano. A todos ellos los acompañaran los jugadores del filial: Àlex Lluch, Dani, Víctor Pérez, Nicolás Marrón y Marc Campàs.

El capitán ha hablado para Barça TV donde ha expresado su alegría de poder volver a la competición. "La recuperación ha ido muy bien, no ha habido ningún contratiempo y me siento en plenas condiciones para empezar a jugar otra vez e ir cogiendo el ritmo, con la esperanza de volver lo antes posible a mi mejor nivel. Está claro que necesitaré un tiempo para coger el ritmo, pero lo daré todo para volver a ser el Lozano de siempre", comentó.

También habló sobre el proyecto con Velasco: "Ya coincidí con él en Caja Segovia y aprendí mucho. Sus éxitos serán los nuestros y estoy convencido de que nos irá bien porque siempre he dicho que es uno de los mejores entrenadores de fútbol sala, y los mejores siempre tienen que estar en el Barça".