El Barça cae en los penaltis ante Ribera Navarra

Los de Velasco, plagados de bajas por el Mundial, no pudieron ante el cuadro navarro en el II Memorial José Manuel Alves

Esquerdinha debutó esta temporada y, además, vio portería en el tercer amistoso de la pretemporada blaugrana

Imagen del choque amistoso en Navarra

Imagen del choque amistoso en Navarra / @FCBFutbolsala

S.F.

Derrota del Barça en el tercer amistoso de la pretemporada. Los blaugrana cayeron en los penaltis ante Ribera Navarra en el II Memorial José Manuel Alves, en un choque plagado de bajas mundialistas y con la nota positiva del retorno del brasileño Esquerdinha, que vio portería.

El ala sudamericano fue quien abrió la lata, para empezar el partido, en el minuto 3. Sin embargo, el local Terry no tardó en poner la igualada en el marcador, con un tanto para el Ribera Navarra.

El partido, que se desarrolló muy eléctrico pese a tratarse del inicio de la temporada, fue muy igualado y con ocasiones para ambos. Los blaugrana, con mayor acierto, se volvieron a adelantar con gol del canterano Marc Camàs, pero los locales volvieron a responder de inmediato con un gol de Carlos a dos minutos del descanso.

Tras el tiempo de descanso, la igualdad volvió a ser la nota predominante. Aún así, los locales tomaron ventaja con dos dianas de Pintinho y, otra vez, de Carlos. Con 4-2 en el marcador, el Barça supo igualar la contienda gracias a Víctor Pérez y, de nuevo, Esquerdinha, el mejor blaugrana del choque.

En los penaltis, por contra, la suerte fue para el Ribera Navarra, que se impuso por 3-1 y se llevó el partido y el Memorial José Manuel Alves.