Jesús Velasco: "El Sporting está un punto por encima de todos"

El entrenador azulgrana ha valorado a su próximo rival en las semifinales de la Final Four de la Champions League

El Sporting de Portugal, rival del Barça en las semis de la Final Four de Champions

Jesús Velasco, aplaudiendo a la afición azulgrana

Jesús Velasco, aplaudiendo a la afición azulgrana

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Barça ha conocido esta mañana su próximo rival en las semifinales de la Final Four de la Champions League de fútbol sala. El equipo azulgrana deberá medirse al Sporting de Portugal, seguramente el equipo más complicado de los cuatro restantes que será una auténtica prueba de fuego en las aspiraciones del conjunto de Jesús Velasco en la competición continental.

El entrenador azulgrana ha repasado en las redes sociales del club el sorteo de semifinales: "Es lo que hay. Nosotros no elegimos, el que toca, toca. Sabíamos que cualquiera iba a ser complicado, Sporting seguramente sea el equipo de un nivel competitivo mayor, de máxima intensidad, de pelear cada jugada, cada balón, un equipo que nunca da nada por perdido. Cualquiera de los tres que nos hubiese tocado hubiese sido complicado, nos conocemos muy bien", ha explicado.

El entrenador ha insistido en remarcar el nivel de sus rivales en semifinales: "Sporting seguramente esté un punto por encima de todos en cuanto a ese nivel de intensidad, de competitividad. Nosotros tenemos esa experiencia, somos un equipo acostumbrado a jugar finales. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, cuáles son nuestras armas... intentaremos llevar el partido a lo que nosotros nos interese".

El equipo, que se encuentra actualmente en cuadro debido a los múltiples jugadores recuperados, deberá recuperar efectivos si quiere aumentar sus aspiraciones de conquistar el trofeo europeo: "A partir de ahí, vamos a ver las fuerzas cómo están, cómo llegamos a ese partido que es clave para nosotros. Después, intentar dar lo mejor de nosotros", ha finalizado.