Xavi Hernández acaba expulsado en la final de la Catar Cup

Sport.es

El ex azulgrana Xavi Hernández, no pudo reeditar el título de campeón de la Catar Cup, después que su equipo, el Al-Saad, cayera por 1-2 ante el Al-Duhail, equipo campeón de la Liga de Catar.

El partido iba igualado a un gol, cuando en el minuto 95, el colegiado decidió señalar un penalti contra el equipo de Xavi Hernández, después de utilizar la tecnología VAR, para cercionarse de la acción.

No gustó al banquillo del Al-Sadd, que tomara esa decisión, entre ellos, el centrocampista Xavi Hernández, que protestó airadamente la decisión del árbitro, para acabar expulsado, a pesar de seguir protestando.

El técnico, también expulsado

En la misma acción, el entrenador del equipo, Jesualdo Ferreira, también acabó expulsado tras protestar airadamente al cuarto árbitro, viendo la segunda amarilla y la roja.

El Arabi, ex delantero del Granada, fue el encargado de lanzar la pena máxima, para dar la victoria al Al-Duhail, y dejar sin título a Xavi Hernández.

Es la primera roja que ve Xavi desde que recaló en Qatar y la tercera vez que es expulsado -la dos anteriores fueron por doble amarilla- en su carrera como blaugrana.