Ya solo dos equipos pueden ser campeones este fin de semana

sport.es

Con la temporada llegando a sus últimas jornadas los equipos ampliamente dominadores de las principales ligas europeas ya piensan en preparativos de fiesta. Bayern y PSG son dos habituales en los últimos años en ganar campeonatos ligueros con mucha antelación y a este selecto club se une este curso el Manchester City por méritos propios. El conjunto inglés y el alemán pueden ganar sus respectivas ligas este fin de semana si vencen.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10805385"}}

El Bayern Múnich debe vencer en casa del Augsburgo el sábado para sumar otra Bundesliga a su palmarés. El dominio de lo bávaros en Alemania es aplastante y tras el bache del Dortmund no parece existir equipo que compita con el Bayern por ganar el título.

El Manchester City por su parte tiene ante si un partidazo para alzarse con la Premier. La duda de Guardiola será si reservar jugadores de cara al vital duelo de vuelta de Champions ante el Liverpool o salir con todo para ganarle una liga en el Etihad al rival de la ciudad. 84 puntos de los citizen por 68 de los de Mourinho,  una victoria del City lo situaría a 19 puntos a falta de 18 para que finalice el campeonato.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10805456"}}

PSG tenía opciones de proclamarse campeón pero su empate con el Saint Etienne las anuló. Además, el conjunto de Emery no dependía de sí mismo, sino que debía esperar a una derrota del vigente campeón, el Mónaco.