La surrealista presentación de Arturo Vidal: Helicópteros, caballos y más de 30.00 personas

Fue una de las presentaciones más extravagantes que se recuerdan

35.000 personas se dieron cita en su presentación

La presentación más surrealista de la historia: Arturo Vidal

SPORT.es

Jordi Pérez de Arenaza

Vuelve el hijo pródigo a Colo Colo. Arturo Vidal, tras abandonar el club chileno en 2005, ha vuelto tras una larga carrera en grandes clubes europeos como FC Barcelona, Juventus o Bayern de Múnich, siendo el jugador chileno con más títulos a sus espaldas (25). La ilusión que se había en su regreso se ha visto reflejada en su presentación como nuevo jugador.

Unas 35.000 personas se dieron cita en el Monumental para ver al jugador chileno con su nueva camiseta. La entrada del jugador al estadio fue de lo más exótica. No entró caminando por el túnel de vestuarios, como es lo más común, lo hizo descendiendo del cielo con un helicóptero. El espectáculo no acabó aquí, una vez bajó del vehículo, se le vistió con una vestimenta de color negro y subió a un caballo, dando una vuelta de honor en el estadio, demostrando una vez más el porqué le llaman "El Rey Arturo".

Vidal se mostró agradecido y muy emocionado

El chileno es consciente de la responsabilidad que tiene en su retorno al ver como se reunieron 35.000 personas en el Monumental. Cogió el micrófono y agradeció el apoyo a la afición, asegurando que lo dará todo por el equipo: "Voy a tratar de agradecer a mi manera, jugando bien y logrando los objetivos que tenemos por delante y lograr todo lo que logré afuera con la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico". También, quiso mandar un mensaje sobre cuáles pueden ser las expectativas para la temporada: "Esperamos que el estadio esté así siempre (lleno) y ojalá poder levantar otra Libertadores ¿por qué no?".

Entre los múltiples regalos y recuerdos que se dio a la afición presente, 10 personas al azar se les premió con la promesa de que podrán disfrutar de un almuerzo con la leyenda chilena.