Semana negra para el Wolfsburgo

Los de Van Bommel se vieron superados tras un inicio desastroso en el Volkswagen Arena

El Mönchengladbach cerró la victoria con el tanto de Scally en el 95.

El jugador del Mönchengladbach, Hofmann, en la celebración del segundo gol

El jugador del Mönchengladbach, Hofmann, en la celebración del segundo gol / @borussia

Marc Zapater

El Borussia Mönchengladbach, tras lograr una gran victoria en la anterior jornada liguera ante el Borussia Dortmund (1-0), logró vencer en el Volkswagen Arena ante el Wolfsburgo (1-3) gracias a dos goles en los primeros siete minutos del encuentro de Embolo y Stindl y de Scally en el descuento.

Wolfsburg-Mönchengladbach

Bundesliga

1
3
Alineaciones
Wolfsburgo
Casteels; Mbabu, Lacroix, Bornauw (Brooks 46'), Gerhardt (Roussillon 46'); Guilavogui, Arnold; Lukebakio (Nmecha 66'), Waldschmidt, Baku; y Weghorst.
Borussia Mönchengladbach
Sommer; Ginter, Elvedi, Beyer; Scally, Hofmann, Koné (Kramer 60'), Netz (Herrmann 58'), Zakaria; Embolo y Stindl (Pléa 82').

El Wolfsburg esperaba quitarse el mal sabor de boca tras el partido de Champions League ante el Sevilla (1-1), sin embargo los de Mark Van Bommel se vieron sorprendidos en un comienzo desastroso, en el que se encontraron por debajo en el marcador tras dos tantos del conjunto visitante en dos rápidos minutos.

El primero llegó mediante una gran finalización de 'tijereta' de Embolo, tras un gran contragolpe de los de Adi Hütter. Los locales, todavía sin dar crédito a lo sucedido, vieron como 'Los potros' ampliaron distancias en el marcador con el segundo tanto del encuentro, en el que volvió a ser protagonista el atacante camerunés al asistir a Hofmann para poner el 0-2 en el minuto 7.

Waldschmidt logró recortar distancias en la mitad de la primera parte (1-2). Sin embargo, la tónica del encuentro en la segunda mitad no varió, y los visitantes volvieron a ser superiores ofensivamente a su rival.

A punto estuvieron los de Adi Hütter de cerrar el encuentro en el 78, pero el arquero Sommer atajó un penalti lanzado por Stindl. Con un final apasionante, Scally fue el encargado de cerrar definitivamente el encuentro en el descuento.

Con el 1-3, el Borussia Mönchengladbach se llevó los tres puntos del Volkswagen Arena en una semana negra para el Wolfsburgo, tras empatar en Champions ante el Sevilla (1-1) y perder en esta séptima jornada liguera de la Bundesliga.