Samper deja el Vissel Kobe

Club y futbolista llegaron a la decisión de separar sus caminos de mutuo acuerdo

"Estoy muy agradecido de haber podido sentir el cariño de los fans y haber sido muy feliz", dijo el catalán

Sergi Samper deja el Vissel Kobe

Sergi Samper deja el Vissel Kobe / Vissel Kobe

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Samper y el Vissel Kobe separan sus caminos. El centrocampista catalán pone así punto y final a su etapa en Japón después de algo más de cuatro temporadas en el país del sol naciente.

El club oficializó la decisión a través de sus canales oficiales, pacto que llegó de mutuo acuerdo con el futbolista para rescindir el contrato que le ligaba a la entidad nipona. El jugador tendrá la oportunidad de despedirse de su afición en el encuentro que el Vissel disputará este domingo ante el Tosu, y en el que Sergi Samper se dirigirá a los espectadores una vez concluido el mismo.

"Después del partido del domingo, toca despedirse de todos. He estado aquí en Kobe durante más de 4 años y estoy muy agradecido de haber podido sentir el cariño de los fans y haber dido muy feliz. Antes de venir a Kobe, nunca imaginé que sería tan feliz. Todo esto es gracias a los aficionados, compañeros de equipo, personal y funcionarios del club", dijo el canterano del Barcelona.

Samper pasó balance a su estancia en el fútbol nipón y recconoció que ha vivido "buenos y malos momentos". "Me quedo con muchos recuerdos hermosos. De ahora en adelante, donde quiera que vaya, seguiré apoyando al equipo con todo mi corazón", aseveró.