Sale a la luz el atestado policial de la caída de Sergio Rico

El juez del juzgado número 2 de La Palma de Condado ha decidido sobreseer el caso

El portero del PSG continúa mejorando en la UCI del hospital

Sergio Rico sigue mejorando

Sergio Rico sigue mejorando

SPORT.es

SPORT.es

No existen testigos directos del accidente que sufrió Sergio Rico el pasado 28 de mayo, según el atestado policial al que ha tenido acceso la cadena SER. Como consecuencia del mismo, el portero sufrió graves lesiones en la cabeza y tuvo que ser evacuado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde mejora progresivamente en la UCI.

Al no haber testigos, el juez del juzgado número 2 de La Palma de Condado ha decidido sobreseer el caso, ya que no se puede afirmar que el portero fuese montado sobre el equino en el momento de sufrir el accidente.

El atestado, que incluye 64 páginas, expone que durante la romería de El Rocío el caballo golpeó con violencia al meta en la cabeza, quien fue atendido por los servicios de emergencia. 

Según se dice en el documento, los testigos vieron las consecuencias del accidente, ya cuando Sergio Rico estaba tendido sobre el suelo, pero ninguno presenció cómo tuvo lugar el golpe, por lo que no se podría demostrar que estuviese montado a caballo.

Tampoco Sergio Rico, debido a su delicado estado de salud y a su condición física tras estar sedado, recuerda nada de lo sucedido hace ya un mes. El portero del Paris Saint Germain continúa en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde mejora progresivamente, aunque no hay fecha para subirlo a planta ya que prefieren tenerlo en observación.