Razones por las que no deberías perderte la CONMEBOL Copa América 2019

Este año toca celebrar la CONMEBOL Copa América entre el 14 de junio y el 7 de julio

Razones por las que no deberías perderte la CONMEBOL Copa América 2019

Razones por las que no deberías perderte la CONMEBOL Copa América 2019 / SPORT.es

SPORT.es

Este año toca celebrar la CONMEBOL Copa América entre el 14 de junio y el 7 de julio. Después del exitoso torneo que conmemoraba el Centenario de la competición y que tuvo lugar en Estados Unidos en el año 2016, ahora es Brasil la sede de un torneo que acogerá a figuras de popularidad mundial.

Estará además lleno de espectáculo deportivo, gastronomía y un intercambio de culturas que atraerá tanto a aficionados sudamericanos como a seguidores japoneses y cataríes. Pero ¿qué otras razones existen para ir al torneo?

Brasil, que es un país espectacular

Brasil es un destino turístico con rincones de ensueño que nadie que asista a la CONMEBOL Copa América 2019 y pueda ir, debe perderse. Dicho torneo se disputa en cinco ciudades sede: São Paulo, la llamada capital de la cultura, la gastronomía y el entretenimiento; Belo Horizonte, donde destaca en Conjunto Arquitectónico Moderno de Pampulha; Porto Alegre, donde las puestas de sol en el Río Guaíba tienen fama; Salvador, un lugar donde no hay que perderse el histórico barrio Pelourinho; y Río de Janeiro, principal destino turístico y cultural del país.

Nadie que sea apasionado del fútbol debería dejar pasar la ocasión. Si el problema es el dinero, siempre es posible pedir un crédito para ello, por ejemplo, un préstamo en Plazo. Es una inversión que merece la pena, ya que además de Brasil, hay todavía más motivos para no perderse la competición. Seguimos viéndolos.

Vivir la CONMEBOL Copa América, una experiencia sin igual

La CONMEBOL Copa América es una ocasión para conocer a personas procedentes de toda Sudamérica, lo que supone un interesantísimo intercambio de culturas. También es una oportunidad para conocer a muchos japoneses y cataríes, pudiendo así acercarse a la increíble cultura de Asia.

La Copa acoge esta vez a los dos mejores equipos de Asia

Estos dos equipos vienen a completar la lujosa cartelera con la que cuenta esta edición de 2019. Japón y Qatar harán gala de su estilo de juego y sus credenciales como actuales campeón y subcampeón de Asia en el torneo de Brasil. Qatar debuta en ello, y Japón participa por segunda vez.

Es una oportunidad para conocer grandes estadios

Otro motivo para decidirse a ir a la CONMEBOL Copa América es que en este torneo se van a utilizar los estadios de primer nivel que la Copa del Mundo FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016 dejaron en Brasil.

Los estadios en que se van a disputar los 26 partidos son los siguientes: Morumbí (São Paulo), Arena Corinthians (São Paulo), Arena Fonte Nova (Salvador), el Mineirão (Belo Horizonte), el Arena Do Gremio (Porto Alegre) y el Estadio de Maracaná (Río de Janeiro).

Estarás cerca de algunos de los mejores

En la Copa podrás ver jugar a algunos de los mejores futbolistas del mundo, de la talla del argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar o el uruguayo Luis Suárez. Lo cual asegura un auténtico espectáculo deportivo que, sin duda alguna, pondrá al continente en pie.