Los problemas de Haaland para jugar con su selección en Gibraltar

El miércoles que viene, Noruega se enfrentará a Gibraltar en la fase de clasificación para Qatar 2022

Todavía no está confirmada la presencia del delantero del Borussia Dortmund

Haaland, recogiendo un premio MVP de la Champions

Haaland, recogiendo un premio MVP de la Champions / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Haaland llega a España, o así lo hará el próximo domingo después de disputar su partido con el Borussia Dortmund, para concentrarse con su selección en Marbella y preparar así, los siguientes compromisos de los noruegos en el Grupo G de la fase de clasificación para Qatar 2022.

La selección escandinava se hospedará en el Meliá Banús de Marbella y, desde allí, viajará a Gibraltar, donde no harán noche. El miércoles que viene ambas selecciones se verán las caras, pero, ¿podrá estar Haaland presente en el estadio? Las autoridades británicas, por motivos de COVID, no están por la labor de dejar entrar a jugadores que vengan de según que países. En este caso, al venir de Alemania, aún más.

Ya hace más de una semana que están trabajando en ello para que el delantero del Dortmund y otros compañeros de selección, puedan disputar el encuentro.

Pero, en caso de que se le conceda permiso para entrar, quizás tenga problemas para volver a Alemania, que a su vez, como también hace el Reino Unido, miran con lupa que sus ciudadanos hayan estado en territorio británico antes de regresar.

Así que, ya veremos que pasa, pero de momento, las autoridades pertinentes tendrán que moverse para que Haaland pueda ayudar a su selección.