Messi y Rodrygo casi llegan a las manos: "Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagones?"

Al argentino le molestaron las palabras del delantero del Madrid y lo agarró por la nuca en momentos de alta tensión

Rodrygo no entendió la postura de los argentinos de irse al vestuario por los incidentes en las gradas del Brasil-Argentina

El momento tenso entre Messi y Rodrygo

Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El duelo entre Argentina y Brasil estuvo marcado por la bronca. La fiebre de las gradas terminó trasladándose al campo con escenas de máxima tensión. Los incidentes entre aficionados de los dos equipos antes del partido provocaron el malestar de los futbolistas argentinos.

Messi y compañía se acercaron a la zona de los aficionados y trataron de frenar los incidentes que se estaban produciendo en las gradas entre las dos aficiones y la policía. Al ver que no paraban se fueron al vestuario por indicación de Messi.

Fue entonces cuando Leo se enzarzó con Rodrygo. El delantero del Madrid no pareció entender la decisión de la selección argentina y estuvo discutiendo primero con De Paul y luego con Messi. La conversación con el mediocampista del Atlético parecía tranquila pero la intervención de Messi lo alteró todo.

Las palabras de Rodrygo molestaron a Messi, que agarró por la nuca a Rodrygo y le recordó que ganaron el último Mundial. "¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo", le dijo el argentino.