Mbappé solo se irá del PSG con la 'bendición' de sus padres

Mbappé se unió a la fiesta y marcó un doblete contra el Istanbul

Mbappé se unió a la fiesta y marcó un doblete contra el Istanbul / MEDIAPRO

SPORT.es

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé ha dejado claro que cualquier decisión que pudiera tomar para dejar el club francés solo la llevaría adelante si tiene el respaldo de sus padres, a quienes elogió por apoyarlo en los momentos difíciles de su carrera. 

“Tomamos todas las decisiones juntos, como una familia. Creo que es lo más fuerte posible. Esto me ha empujado más alto y me ha permitido estar donde estoy hoy", ha asegurado Mbappé para un documental de COPA90 y EA SPORTS que profundiza en su infancia en el suburbio parisino de Bondy.

El delantero del PSG ha afirmado asimismo que “sin ellos, sería imposible, porque a veces tienes malos momentos. Cuando tienes malos momentos en tu carrera, puedes ver qué personas están ahí para ti y mis padres están ahí para mí en todo momento". 

El documental, titulado '93 Familia', incluye el número, que es otra referencia para la ciudad que alguna vez fue el centro de disturbios y tensiones entre los lugareños y la policía en 2005. El documental retrata el ascenso de Mbappé a la cima del fútbol con el aliento de su padre Wilfred y su madre Fayza, y su partida de Bondy a los 14 años.