Mascherano predijo el gol de Di María en la final de la Copa América

El ex futbolista del Barça le dijo al argentino que iba a anotar el gol de la final

Un mensaje que adquirió importancia en el minuto 22, con el tanto de Di Maria

Di María gol

Di María gol

SPORT.es

SPORT.es

La selección de Argentina se alzó con la Copa de América después de haber perdido las tres finales que la precedían. Un título muy esperado por la afición del país después de perseguirla durante la última década.

Di María marcó el tanto que le dio a Argentina el trofeo continental. Un tanto que predijo Javier Mascherano antes de que comenzase el partido: "Que bien entraste. Encendiste el equipo de nuevo!!!! Vas a hacer el gol que nos de la Copa, acordate de mí, de lo que te digo". le escribió a Di María. A lo que el futbolista le respondió: "Gracias amigo. Gracias. Será como los Juegos Olímpicos decís vos jajaja", concluyó. 

Messi, como capitán, fue el futbolista que más críticas recibió durante la última década al no alcanzar un título con el combinado nacional. Pero el anotador del partido fue otro de los que más sufrió los constantes ataques de los aficionados argentinos. Y con ese gol lograron satisfacer los deseos de toda una generación.

De hecho, Di María protagonizó uno de los momentos más emocionales de la final. Con una videollamada con sus padres -entre lágrimas, dijo: ¿Viste? Algún día se iba a romper la pared… Se rompió. Me la di muchas veces, pero seguí estando acá. Nunca aflojé, pa, como siempre me enseñaron. Siempre estuve ahí y se terminó dando…”, finalizó.