La Juventus, cada vez más cerca de Paul Pogba

En los próximos días continuarán las negociaciones para sellar el acuerdo con el centrocampista francés por cuatro temporadas

La propuesta salarial de la Juventus sigue rondando los 8 millones netos por temporada más complementos

Pogba

Pogba apunta a vivir su segunda etapa en la Juventus / sport

Marc Zapater

El centrocampista francés Paul Pogba busca equipo como agente libre, tras quedar libre del Manchester United el próximo 1 de julio de este 2022.

El francés no renovará su contrato con el conjunto inglés y cerrará su segunda etapa en el club de Old Trafford, después de llegar procedente de la Juventus de Turín el pasado 9 de agosto de 2016.

Precisamente, todo apunta a que Pogba volvería a recalar en las filas del conjunto italiano para vivir su segunda etapa en el Juventus Stadium, club en el que militó desde 2012 hasta 2016.

Según informaciones de Fabrizio Romano, la Juventus "está más que confiada en el acuerdo de Paul Pogba. Los contactos continuarán en los próximos días para sellar el acuerdo con el centrocampista francés por cuatro temporadas. Trabajo en progreso" informó el periodista italiano.

Fabrizio también detalló el coste del francés para la La Vecchia Signora: "La propuesta salarial de la Juventus sigue rondando los 8 millones de euros netos por temporada más complementos".