El Manchester United anuncia el adiós de Paul Pogba

La salida del centrocampista francés era un secreto a voces

A sus 29 años, el próximo destino de Pogba podría estar entre PSG o Juventus

El gol de Pogba ante la Roma

El gol de Pogba ante la Roma /

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United ha anunciado de manera oficial el adiós del futbolista Paul Pogba, que acababa contrato este verano.

A través de un comunicado, el club británico ha repasado la trayectoria de Pogba en sus filas. El francés ha vestido la camiseta del United en dos etapas: la primera, entre 2009 y 2012, y la segunda desde 2016 hasta esta temporada. Entre medio, un paso por la Juventus que encumbró a Pogba como uno de los mejores centrocampistas del planeta, hecho que hizo que los ingleses se gastasen 105 millones de euros en 'repescarlo'.

Pogba no ha cumplido con las expectativas generadas con su vuelta al United

Lo cierto es que la trayectoria de Pogba en el United en su segunda etapa vistiendo la camiseta de los 'Red devils' ha quedado lejos de las enormes expectativas que se produjeron con su fichaje. Pogba abandona el United con un pobre bagaje de una Copa de la Liga y una Europa League, y con un adiós frío entre las dos partes que ya tenían claro desde hace meses la voluntad de no alargar el vínculo que les unía.

PSG y Juve, posibles destinos

Ahora Pogba es libre de incorporarse a cualquier equipo. Pese al frenazo en su progresión, el francés todavía cuenta con un buen cartel, y tanto la Juventus como el PSG podrían ser sus nuevos destinos. El equipo turinés estaría encantado de volver a contar con Pogba en sus filas tras el rendimiento mostrado antaño, mientras que el club parisino, que está compitiendo con el Real Madrid por hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni, podría decantarse por el ya ex jugador del United.