Rashford rechaza al Tottenham y confía en volver a brillar con Ten Hag

El delantero del United tenía pie y medio fuera de Old Trafford pero parece dispuesto a luchar por recuperar su puesto

Según el 'Daily Mail', el Tottenham habría recibido la negativa de Rashford a un movimiento este verano

Marcus Rashford, cabizbajo en la derrota de su equipo frente al City | AFP

Marcus Rashford, cabizbajo en la derrota de su equipo frente al City | AFP / Marcus Rashford, cabizbajo en la derrota de su equipo frente al City | AFP

Iker Lloveras

Marcus Rashford quiere seguir peleando por un lugar merecido en el 'Teatro de los Sueños' y parece haberse negado a salir del Manchester United. El canterano 'Red Devil' vio como se torcía su situación en el club hasta plantearse buscar una salida como única solución para volver a tener minutos. Sin embargo, esto habría cambiado con la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford. Según el 'Daily Mail', hasta habría rechazado una buena oferta del Tottenham.

Rashford tiene contrato con el United hasta 2023 y podría llegar a una situación similar a la de Paul Pogba y Jesse Lingard el próximo verano saliendo a coste cero. La intención del club era buscarle una salida para poder sacar un traspaso, pero el jugador quiere ganarse el puesto.

El delantero de 24 años pasó de ser el 'ojito derecho' de la grada y el 'niño prodigio' del club a ir perdiendo protagonismo hasta entrar en un bucle terrible de malas actuaciones. La pasada temporada penas tuvo 13 titularidades, con los otros 12 partidos disputados en Premier League en los que salió desde el banquillo.

Ten Hag empezará a trabajar con el total de su nueva plantilla el próximo 27 de junio. Rashford ya le ha mandado un mensaje y trabará duro para ganarse de nuevo la confianza del público de Old Trafford.

Tras el 'no' de Rashford, el Tottenham sigue trabajando en su planificación deportiva y piensa en Alessandro Bastoni y Christian Eriksen como posibles refuerzos.