Dani Olmo no jugará mientras espera que se decida su futuro

Dani Olmo marcó el mejor gol de la noche: ¡Qué escándalo de volea!

Dani Olmo volvió a marcar un golazo de escándalo / MEDIAPRO

Javier Villodres

El mercado invernal está siendo muy movido para Dani Olmo. El centrocampista catalán del Dinamo de Zagreb ha llamado la atencón de muchos clubes de primer nivel y este mes de enero podría ser la ocasión perfecta para ficharle. Según ha reconocido su propio entrenador, el club estaría valorando ofertas por él y habrían tomado la decisión de que no juegue mientras se aclare su futuro.

"No, Olmo no jugará mañana. Todos sabemos cómo se producen las transferencias aunque todavía no sabemos ni a dónde ni cuando se irá. No queremos arriesgar nada del lado del club y sería un poco arriesgado que juege partidos amistosos ahora. De todas formas, está de muy buen humor y juega muy bien", explicó su entrenador, Nenad Bjelica.

En los últimos días ha sonado con mucha fuerza la supuesta oferta del AC Milan. En Italia están muy convencidos de que el jugado estaría muy cerca de aterrizar en San Siro pero la ralidad es que todavía no hay nada asegurado. La opción del Barça sigue estando ahí aunque, por el momento, no parece probable.