Coutinho comienza como suplente la Era Flick

Coutinho vive un momento difícil

Coutinho vive un momento difícil / AFP

Sport.es

Malas noticias para Coutinho. El todavía jugador del Barça fue suplente en el debut en el banquillo de Hans-Dieter Flick. Y no salió hasta el minuto 89 en la victoria del Bayern ante el Olympiakos en la Liga de Campeones.

Con el triunfo el conjunto bávaro ya está en octavos. Pero la situación de Coutinho en el Bayern parece cada vez más complicada. A un inicio prometedor le ha acompñado un rendimiento a la baja. Una situación que ya vivió en el Barcelona. Los malos resultados del equipo han terminado con la destitución de Kovac, un técnico que había postado por Coutinho.

De hecho el brasileño había estado jugando hasta ahora en la mejor posición para él. De enganche con libertad para atacar el área. Pero tras recibir elogios por su rápida adaptación su nivel ha ido bajando hasta ser acusado de falta de continuidad en su juego.

Otro viejo conocido del Barça, Thiago Alcántara, también ha comenzado la etapa de Flick en el banquillo. Pero el Bayern ha sabido sacar adelante el partido con una victoria (2-0), que deja al Bayern matemáticamente clasificado para octavos.