RUSIA

A Capello le dejan solo en su cena de despedida de Rusia

Capello organizó una cena de despedida en Moscú para 50 comensales... Y le acompañaron solo cuatro de sus ex futbolistas en la selección rusa

capello

Capello se despidió en soledad de Rusia / sport

Jordi Blanco

La despedida de Fabio Capello de Rusia no pudo ser más triste, poniendo colofón de una manera descorazonadora a su dirección de la selección rusa, con una cena en la que poco menos le dejaron solo.

El entrenador italiano, de 62 años y que <strong>acordó abandonar el puesto el 14 de julio tras llegar a un acuerdo con la Unión de Fútbol de Rusia</strong>organizó una cena de despedida el sábado en Moscú, reservando un salón para 50 comensales en el restaurante Gusiatnikoff y que le costó aproximadamente 5.000 euros.

De acuerdo a lo publicado por el tabloide ruso Komsomolskaia Pravdasolamente los futbolistas Kokorin, Kerzhakov, Vasili Beresuzki y Samedov acudieron a dicha cena, disculpando su presencia muchos otros por encontrarse ya de pretemporada en sus equipos.

Tres integrantes del cuerpo médico de la selección y su esposa acompañaron a Capello junto a los cuatro futbolistas, no asistiendo tampoco nadie de la federación, con la que acordó un finiquito no dado a conocer pero que podría superar los tres millones de euros.

La posición de Capello se entendía crítica en Rusia desde hace varios meses y a mediados de junio, tras la <strong>derrota de la selección frente a Austria por 1-0</strong><strong>una agrupación de aficionados iniciaron una campaña para recolectar dinero</strong> con el que poder despedirle.