El Besiktas instala una cabina de desinfección contra el coronavirus

El Besiktas, fue campeón de la Liga turca en 2017

El Besiktas fue campeón de la Liga turca en 2017 / EFE

SPORT.ES

Un artilugio futurista fue protagonista en el Besiktas. El club turco sorprendió a todo el mundo e instaló una aparatosa cabina de desinfección a la entrada de sus instalaciones que permite a sus jugadores, personal y miembros del cuerpo técnico no contagiarse por coronavirus.

De acuerdo a una información del medio francés RMC Sport, durante varios días, ''cada recién llegado a las instalaciones, ya sea jugador, miembro del personal o empleado, debe detenerse durante unos segundos en el dispositivo automático, tiempo para rociarse con el producto y así eliminar cualquier rastro de virus en su ropa''. 

 Asimismo, el Besiktas también contrató a una compañía para limpiar completamente su centro, desde los terrenos hasta la sala de reuniones, incluidos despachos. Este proceso, lo repetirán también durante las próximas semanas.

Si todo va bien y no hay ningún rebrote, el reinicio del Süper Lig turco está planteado para el 12 de junio. En estos momentos, el club de Estambul ocupa el quinto lugar de la tabla.