El Aston Villa vuelve a puestos Champions tras el tropiezo del Tottenham

La jornada de sábado en la Premier League fue apasionante y dejó un total de 26 goles en solo cinco partidos

Ansu Fati vuelve a jugar con el Brighton dos meses después

Bailey celebra uno de los goles del Aston Villa

Bailey celebra uno de los goles del Aston Villa / Premier League

Christian Blasco

Christian Blasco

Frenética jornada en la Premier League con remontadas, goleadas y sorpresas de última hora en algunos de los partidos más importantes. El Aston Villa recupera la plaza de Champions, superando a un Tottenham que pinchó en el tiempo de descuento.

Los de Emery no dieron opción al Sheffield United, endosándole una 'manita' (0-5) en una goleada que pudo ser todavía peor para los locales. Lo hizo, además, con cinco goleadores diferentes. De esta forma aprovechan el empate del Tottenham ante el Everton (2-2), que igualó el marcador con un tanto de Brantwhaite en el tiempo de descuento.

Las tablas, sin embargo, no permite a los de Dyche salir de la zona de descenso, en la que Burnley sumó un punto ante el Fulham (2-2) con un doblete de David Fofana. Los de Vincent Kompany llegaron a estar perdiendo 0-2, pero lograron el empate definitivo en el tiempo de descuento.

El partido más emocionante se vivió en St. James Park, donde Newcastle y Luton Town empataron en un partido con ocho goles (4-4). Los visitantes remontaron el doblete de Longstaff y llegaron a ponerse 2-4, pero las urracas se sobrepusieron en seis minutos mágicos con goles de Kieran Trippier y Harvey Barnes. Pese a todo, el punto sabe a poco para un equipo que aspiraba a mucho más esta temporada.