¡Alarma Haaland! El noruego, nueva víctima del virus FIFA

El noruego abandona la concentración de Noruega tras el duro golpe en el pie que sufrió ante Islas Feroe

A siete días de recibir al Liverpool, Guardiola y el City temen por la presencia de Haaland

Young Boys - Manchester City: El primer gol de Haaland

Young Boys - Manchester City: El primer gol de Haaland / Telefonica

SPORT.es

SPORT.es

La plaga de lesiones en el presente parón de selecciones está siendo exagerado, con selecciones que aún no han disputado ni el primero de los dos partidos que tienen programados. Vinicius, Ter Stegen, Camavinga... entre otros muchos nombres han ido dando disgustos a sus equipos durante estos días. Una innumerable lista de jugadores a los que hay que sumar un nuevo integrante.

Erling Haaland se despide de la concentración de la selección noruega tras el fuerte golpe que recibió este pasado jueves en el partido ante Islas Feroe.

Todo apunta a que la lesión no parece ser de gravedad, pero tanto el jugador como los médicos de la selección han decidido que el Haaland vuelva a Manchester donde todos están en vilo con el partido ante el Liverpool a la vuelta de la esquina.

El Etihad Stadium vivirá el próximo sábado uno de los partidos más esperados de la temporada en la Premier que enfrentará a los dos primeros clasificados. La presencia de Haaland no parece peligrar, aunque las condiciones en las que va a afrontar la trascendental cita ante los 'reds' no son las mejores.

"La lesión no es grave, pero sufre dolor y sus funciones están algo limitadas, por lo que, lamentablemente, el partido contra Escocia llega demasiado pronto", ha informado el médico de la selección de Noruega, Ola Sand. Haaland apura para llegar a uno de los encuentros que puede definir la Premier a final de temporada.