¡El Real Madrid se queda sin Vinicius hasta 2024!

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó los peores presagios sobre su lesión

El futbolista no jugará ante Argentina y vuelve a Madrid para iniciar la recuperación

Así abandonó el terreno de juego Vinicius... ¡cojeando y cabreado!

GOL CARACOL

Xavi Canals

Xavi Canals

La Confederación Brasileña de fútbol ha confirmado este viernes los peores presagios sobre la lesión sufrida por Vinicius en la derrota de Brasil contra Colombia (2-1) en el Metropolitano Roberto Méndez de Barranquilla.

El delantero del Real Madrid tuvo que abandonar el terreno de juego a los 26 minutos tras una dura entrada de Davinson Sánchez. El futbolista ya vio desde un primer momento que se trataba de algo serio, refiriéndose a su última lesión, una rotura en el músculo flexor de la pierna derecha que le mantuvo de baja alrededor de un mes.

Vinicius explicó tras el partido que las sensaciones habían sido las mismas, pero los servicios médicos de Brasil tenían confianza en poder recuperarle para la trascendental visita de Argentina del próximo miércoles 22 de noviembre (1.30 horas).

Adiós al 2023

El delantero del Real Madrid acabó el choque contra Colombia en el banquillo, con hielo en la zona afectada, con la esperanza de que todo hubiera quedado en un susto, pero las pruebas a las que ha sido sometido este viernes han confirmado la lesión en la parte posterior de la pierna. En esta ocasión, la izquierda. Una lesión que le tendrá un mínimo de mes y medio apartado de los terrenos de juego. Esto significa que el delantero dice adiós al 2023 y que no volverá a jugar hasta 2024.

Total, que como Francia con Camavinga, la Confederación Brasileña ha anunciado que el futbolista regresa a Madrid para ponerse en manos de los servicios médicos del club blanco. Lo hace con el informe de los galenos de la Seleçao bajo el brazo.

De aquí al parón navideño, el conjunto que dirige Ancelotti se mide a Cádiz, Granada, Betis, Villarreal y Alavés, en la Liga EA Sports, y a Nápoles y Unión Berlín en la Champions League. Vinicius se perderá todos estos partidos y aún quedará en el aire su participación en la Supercopa de España que se disputará del 10 al 14 de enero en Arabia Saudí.