El Ajax, dispuesto a fichar al primer 'arrepentido' de Arabia Saudí

El Ajax está rastreando el mercado en busca de jugadores para reforzar su plantilla

Arabia Saudí, una cárcel de lujo para Jordan Henderson

El Ajax: dispuesto a fichar al primer 'arrepentido' de Arabia Saudí

El Ajax: dispuesto a fichar al primer 'arrepentido' de Arabia Saudí / EFE

El mercado de fichajes continúa en plena ebullición. Las direcciones deportivas de los clubes están rastreando el mercado en busca de jugadores para reforzar sus plantillas e intentar conseguir los objetivos puestos a principios de temporada.

Entre los equipos que quieren elevar el nivel de su plantel se encuentra el Ajax, El equipo neerlandés tuvo un inicio de temporada horrible que poco a poco ha ido mejorando. Pese a la mejoría, los de Ámsterdam tienen claro que necesitan futbolistas para seguir escalando posiciones en la competición liguera.

Uno de los refuerzos podría llegar desde Arabia Saudí. El periodista Fabrizio Romano ha indicado que el Ajax está mostrando mucho interés en hacerse con los servicios de Jordan Henderson en caso de que obtenga luz verde para dejar Al Ettifaq.

Hay varios clubes detrás del internacional inglés que, como se ha apuntado en las últimas horas, tiene la intención de volver al fútbol europeo.

Habrá que ver como evoluciona el caso, pero ahora el principal escollo para Henderson es conseguir el visto bueno del Al Ettifaq para abandonar el equipo.