La FIFA abre la licitación para transmitir el Mundial en España

[ { "insert": "Madrid, 15 sep (EFE).- La FIFA publicó este jueves la convocatoria de licitación para los derechos de transmisión en España de la Copa del Mundo de fútbol femenino 2023, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda. " } ]

Infantino califica como un "éxito" el Mundial femenino de Costa Rica 2022

Infantino califica como un "éxito" el Mundial femenino de Costa Rica 2022 / EFE / Jeffrey Arguedas

EFE

La FIFA publicó este jueves la convocatoria de licitación para los derechos de transmisión en España de la Copa del Mundo de fútbol femenino 2023, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

Mediante el proceso de licitación, la FIFA comunicó que seleccionará a las empresas con mayor probabilidad de lograr "una cobertura amplia y de gran calidad del Mundial", y que además puedan "apoyar e impulsar con inversiones económicas el crecimiento y el desarrollo del fútbol femenino".

Cualquiera de las empresas o entidades interesadas, deberán solicitar la documentación necesaria primero y enviar la solicitud antes del 11 de octubre a las 10:00 horas.

España ya se encuentra clasificada para la cita mundialista, cuya fase final abarcará del 20 de julio al 20 de agosto de 2023, dividida en nueve ciudades y diez estadios australianos y neozelandeses.