El terreno de juego irá en contra del Barça en Noruega

Las culés posan en el Arasen Stadion

Las culés posan en el Arasen Stadion / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

EL FC Barcelona Femenino realizó en la mañana del martes el último entreno oficial previo al duelo de vuelta de cuartos de la UEFA Women's Champions League, ya en Noruega. Las culés entrenaron en el Arasen Stadion, lugar que acogerá el choque a las 18:30 horas del miércoles, y se llevaron una sorpresa con el césped.

La periodista de Barça TV Andrea Ginés compartió en redes unas fotografías que ilustran las pésimas condiciones del terreno de juego donde el Barça se jugará el pase a semifinales en esta Champions. En las imágenes se puede ver un terreno tremendamente irregular con barro y baches en varios tramos. Sin duda, no es el césped adecuado para el fútbol de toque de las azulgranas. 

El Arasen Stadion tiene capacidad para unas 12.000 personas y se espera que se llene hasta arriba para empujar al LSK Kvinner, que tendrá que sudar tinta para darle la vuelta al resultado de la ida en el Mini Estadi. Las de Lluís Cortés sacaron de Barcelona un valioso 3-0 que les dará tranquilidad en esta vuelta.

Si no hay sorpresa de las noruegas, y el terreno de juego no lo impide, este Barça podría clasificarse por segunda vez en la historia del club para semifinales de la Champions League