Revolución en la convocatoria del Barça pensando en el PSG

Lluís Cortés deja en Barcelona a medio once titular pensando en el duelo de semifinales ante el PSG

La convocatoria para enfrentarse al Madrid CFF, llena de novedades

El Barça Femenino prepara el duelo ante el Madrid CFF

El Barça Femenino prepara el duelo ante el Madrid CFF /

Miki Soria

Miki Soria

Revolución en la convocatoria del Barça femenino de cara al choque de liga ante el Madrid CFF de este miércoles y que correspondía al partido que se aplazó por el temporal 'Filomena' correspondiente a la jornada 15. El conjunto azulgrana, tal y como apuntábamos este martes en SPORT, iba a rotar y priorizar el partido de semifinales de Champions del próximo domingo y por ese motivo Lluís Cortés ha dejado en Barcelona a medio equipo titular en la ida ante el PSG.

A las jugadoras que acabaron con molestias como Jenni Hermoso -este martes se ha anunciado que es baja por molestias en el tobillo- hay que sumar a Aitana, Mapi León, Leila y Graham Hansen, a las que el técnico ha dado descanso y deja en Barcelona, junto con Gemma Font. En su lugar, vuelve Patri Guijarro y una nutrida representación del filial completa la lista de convocadas. Empezando por Jana Fernández y Bruna Vilamala, jugadoras en dinámica del primer equipo, y continuando por Emma Ramírez y Ari Mingueza.

Hay que recordar que el Barça tiene 17 puntos de ventaja sobre el Levante, segundo clasificado, y que se encuentra a solo siete puntos de lograr el título de manera matemática. La intención del conjunto azulgrana, no obstante, ha sido siempre la de intentar ganar los 34 partidos de liga, aunque a la hora de la verdad, el cuerpo técnico ha decidido priorizar -como es normal- el choque del domingo que podría darle acceso a la segunda final de Champions de la historia del club.