El mensaje de apoyo de Alexia Putellas a Irene Paredes

La centrocampista catalana ha apoyado a su compañera tras la rueda de prensa en la que ha desmentido que no han pedido la destitución de Jorge Vilda

"Contigo", ha publicado la ganadora del Balón de Oro, acompañada de una foto con la futbolista guipuzcoana

Alexia Putellas en la selección española femenina

Alexia Putellas en la selección española femenina / EFE

SPORT.es

SPORT.es

"Contigo". Alexia Putellas ha querido mostrar su apoyo a Irene Paredes en una publicación de Twitter, después de que la primera capitanas de la Selección Española haya hablado en una rueda de prensa para desmentir que han pedido la destitución de Jorge Vilda.

Tras todo el revuelo que ha causado el hecho de que las capitanas del Barça y de España hablaran con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para pedir relevar al seleccionador español, se ha convocado una rueda de prensa. En esta han hablado Irene Paredes, Patri Guijarro y Jenni Hermoso. La primera en hablar ha sido la futbolista guipuzcoana que ha confesado que está siendo complicado, ya que no han pedido la destitución de Vilda. "Ha habido muchas filtraciones, muchas de ellas falsas. Por eso salimos para dar la cara".

También ha añadido que hay algunos aspectos internos que hay que cambiar, y que no les ha gustado que se haya filtrado la información. "El grupo quiere mejorar como equipo pero somos conscientes que jugamos al fútbol, nada más. No decidimos nada. Nos han transmitido que se va a cambiar la situación”. Jenni Hermoso y Patri Guijarro también han declarado que sienten un "malestar generalizado", y han querido dejanr claro que son "profesionales" en el campo.